¡Conoce nuestra nueva sede Pisco!

Con mucha alegría se llevó a cabo la inauguración de nuestra nueva sede en Pisco, donde contamos con la presencia de la plana docente y alumnos de nuestro plantel en la ciudad de Pisco. Así también los estudiantes iniciaron el segundo semestre de clases en las nuevas instalaciones del colegio.

Contamos con el mejor ambiente para el desarrollo de nuestros estudiantes ¡Te presentamos nuestra sede nueva sede Pisco!

En esta sede encontrarás los niveles educativos de inicial, primaria y secundaria.

Contamos con ambientes para que tus pequeños estudien en un cómodo entorno disfrutando de estos espacios para el desarrollo de clases y recreación.

¡Conoce un poco más de nuestras instalaciones!

Áreas comunes (Cancha de Grass propia)
Sala de computación
aulas-inicial-02.png (1366×769)
Aulas: Ambientes adecuados para las clases de tus hijos
CAÑETE-03.png (1366×769)
Aulas: Ambientes adecuados para las clases de tus hijos

Encuéntranos en: Av. A S/N Mz. C Ltes 14-15-16-17, Urb. José de San Martín – Pisco

Para más información escríbenos por Whatsapp al  923 705 746  o llama al (01) 7240966.