Flor Luna y José Méndez reciben reconocimiento de la UGEL

La Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL 07 otorgó el reconocimiento a los estudiantes bajo su jurisdicción que obtuvieron resultados resaltantes en la Olimpiada Nacional Escolar de Matemáticas (ONEM) – Etapa UGEL.

Nuestras alumnos merecedores a este reconocimiento fueron:

• Primer Puesto en el Nivel 1 Categoría BETA: Flor Isabel Luna Alama de la I.E.P. Prolog
  • Segundo Puesto en el  Nivel 1 Categoría BETA: José Méndez Orocaja de la I.E.P. Prolog

La jefa del área de Gestión Educativa Básica Regular y Especial (AGEBRE) de la UGEL 07, visitó nuestra institución educativa con el objetivo de entregar los reconocimientos a los alumnos, así como para compartir un mensaje con nuestros alumnos, en el cual enfatizó que cada uno de ellos tiene el potencial para lograr cada uno de sus objetivos.

La Olimpiada Nacional Escolar de Matemática (ONEM)

Es un evento académico que promueve el desarrollo de competencias y capacidades matemáticas de los estudiantes del país con la finalidad de resolver problemas que se le presenten en diversas situaciones. La ONEM busca estimular el interés por el aprendizaje de la matemática de manera que contribuya al mejoramiento de los logros de aprendizaje, al fortalecimiento de la creatividad en los estudiantes para resolver problemas utilizando sólidos conceptos y relaciones matemáticas, propiciando el surgimiento de jóvenes talentosos a través de la sana competencia, el compañerismo y la amistad entre los participantes.