PROLOG se corona campeón en Concurso Nacional de Matemática

PROLOG se corona campeón en Concurso Nacional de Matemática

Una vez más PROLOG se llevó el primer lugar por el mejor puntaje en el nivel primaria en el 21° Concurso Nacional de Matemática (CONAMAT 2018).

Demostrando un excelente nivel académico en esta importante competencia nacional, nuestra delegación regresó a casa con cuatro medallas de oro, cuatro medallas de plata y dos de bronce tras competir con más de 1491 escolares de instituciones educativas estatales y privadas a nivel nacional.

La etapa eliminatoria de este concurso se realizó el domingo 21 de octubre en el campus de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), poniendo a prueba los conocimientos de los estudiantes para lograr su pase a la final en uno de los eventos escolares más importantes del País.

Este concurso nace con la finalidad de incentivar en los alumnos de 3° a 6° de primaria y 1° a 5° de secundaria a desarrollar sus capacidades analíticas en el campo de la matemática y promover la competencia sana, afianzando los lazos de amistad y cooperación entre profesores y padres de los diferentes colegios a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.