Prologina gana Beca 18

Es un orgullo para nosotros ver que nuestros alumnos cosechan los frutos de su esfuerzo y dedicación durante sus años de colegio alcanzando diversos logros.

Este es el caso de Klessyth Abigaith Guevara Paisig una alumna que, por su alto rendimiento académico, recibió una beca para estudiar en nuestra institución, egresando en 2017.

Su sueño siempre fue estudiar una carrera relacionada a la física y desde muy joven se esforzó al máximo en sus estudios llegando a ser parte del grupo de Olimpiadas de Física de Colegios Prolog, siendo su gusto por esta materia lo que la llevaría a elegir su carrera.

Tras un reñido proceso de selección en el que concursan jóvenes de todo el país, Abigaith ganó la Beca 18 para estudiar Ingeniería Electrónica en la PUCP.

Estamos seguros que te irá muy bien ¡Te deseamos muchos éxitos, Abigaith!