Prologino gana beca en Japón

Felicitamos a Jorge Antonio Mauricio Urbina, ex-alumno de nuestra institución educativa, quien obtuvo una beca para estudiar la carrera de Física en Japón este 2019.

Jorge es el segundo alumno prologino en ser acreedor a una beca integral para completar sus estudios universitarios de pre grado en el extranjero. Él también obtuvo resaltantes logros durante su etapa escolar en diversas competencias internacionales, una de ellas fue la Olimpiada Iberoamericana de Física en Colombia (2017) donde ganó una medalla de plata.

El pasado 15 de Marzo, los becarios peruanos se reunieron con el embajador de Japón en Perú, Sandayuki Tsuchiya, para dialogar sobre la vida universitaria en Japón, sus expectativas, entre otros temas.

OTROS LOGROS DE JORGE:

• 2 Medallas de Plata en la Olimpiada Iberoamericana de Física (
    OibF 2016 – 2017)
  • Mención de honor en la Olimpiada Latinoamericana de Astronomía y Astronáutica (OLAA 2016)
  • Beca a la excelencia en la PUCP 2018

¡Éxitos en esta nueva etapa Jorge!