profesro
Slide #3

Nivel

Educación Inicial

Nuestra propuesta educativa tiene como propósito principal la formación integral de nuestros estudiantes; por ello consideramos que debe promover el desarrollo de las capacidades cognitivas, artísticas y deportivas, donde el trabajo cooperativo y el ejercicio de la ciudadanía protagónica permiten convertir a los estudiantes en agentes activos de su aprendizaje, fortaleciendo así la práctica de valores con sensibilidad y compromiso, permitiendo lograr el perfil de un ciudadano con las cualidades personales necesarias para afrontar los retos de la vida y que la sociedad le proponga.

PASO 1

We appriciate our students’ desire for knowledge and privde litime access to educational data.

PASO 1

Los pagos se podrán realizar 24 horas después del pre registro y debe ser dentro de las 48 horas.

LIMA

Lima, Villa María del Triunfo
vILLA MARÍA DEL TRIUNFO

provincia

PRovincia, chincha alta

Nivel

Educación Inicial

modelo educativo Prolog

Nuestros alumnos obtienen un alto nivel académico y el ingreso a las principales universidades del Perú esto es gracias a nuestro modelo educativo que se basado en:

Plana docente de primer nivel
Reforzamiento del aprendizaje en tutorias​
El material académico Propio
El apoyo constante del Departamento Psicopedagógico
El sistema de Evaluación continua
Las escuelas para Padres
La formación basada en valores tanto cívicos como éticos y morales
desarrollo de talleres de arte y deporte

áreas de desarrollo pedagógico

matemática

El alumno propone y realiza acciones orientadas a experomentar o resolver problemas, empleando estrategias de calculo mental y escrito contep. orden con cantidades,estimas , medir y comparar

37700829_1755727157851926_1540753778670567424_n

Excelente metodológica , y ayudan a desarrollar el talento de los alumnos , su apoyo es incondicional.

Mechita Alcarraz Ortiz
37700829_1755727157851926_1540753778670567424_n11

Su excelencia en educación y las oportunidades para alumnos que destacan en diferentes campos.

Jessica Quispe Valverde

¿Te convenciste?, No esperes más y separa tu vacante.

Our MenuTasty Dishes

The tabs are working. Please, note, that you have to add a template to the library in order to be able to display it inside the tabs.

Dinner

CHICKEN LIVER PARFAITChicken, onion, vegetable oil, Sour cream sauce, pepper, salt

$23.80

ITALIAN TASTING PLATTERThree Italian Favorites: Baked Clams, Fried Calamari and Stuffed Shrimp