Rumbo a la XIII Olimpiada Iberoamericana de Biología en Bolivia

Alejandro George Contreras gana medalla de plata en la XIII Olimpiada Iberoamericana de Biología.

Luego de una reñida primera fase a nivel regional realizada el 20 de Octubre de 2018, en la que se rindió un examen teórico para seleccionar a los finalistas que pasarían a la segunda fase en la que competirían con estudiantes a nivel nacional.

La etapa final se celebró el 24 de noviembre del 2018, definiendo así el grupo de cuatro campeones que nos representará en la XIII Olimpiada Iberoamericana de Biología 2019 que se realizará en la ciudad de Cochabamba en Bolivia el año próximo durante la segunda semana de septiembre.

Esta delegación es integrada por nuestro alumno, Alejandro Contreras, merecedor a esta  ganar una medalla de plata en la fase final de la competencia.

Por tercera vez, un alumno de nuestra institución participa en uno de los más importantes eventos internacionales de Biología. ¡Felicitaciones, campeón y éxitos en Bolivia!

Los méritos de nuestros alumno en la segunda fase son los siguientes:

NIVEL 2:

Contreras Caceres, Alejandro G. – Medalla de Plata

Huaman Limasca, Aless – Medalla de Bronce

Palomino Mendivil, Harumi J. –  Mención Honorífica

Alejandro, Harumi y Aless junto a su entrenador olímpico, el profesor Gustavo Carlos Castro Macha, y sus compañeros de aula en el Colegio Prolog.