separa
tu
vacante

Conócenos

En nuestra sede Santa María encontrarás los niveles de inicial y primaria. Contamos con ambientes espaciosos y cómodos para el desarrollo de clases, sala de computación, espacios de recreación, juegos, cancha de grass propia y departamento psicopedagógico.

Modelo educativo

Nuestros alumnos obtienen un alto nivel académico y el ingreso a las principales universidades del Perú esto es gracias a nuestro modelo educativo que está basado en :

Plana docente de primer nivel
Reforzamiento del aprendizaje en tutorias​
El apoyo constante del Departamento Psicopedagógico
LIBRO
El material académico Propio
El sistema de Evaluación continua
Las escuelas para Padres
La formación basada en valores tanto cívicos como éticos y morales
desarrollo de talleres de arte y deporte

Lo que dicen de nostros

"Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo"
Hilary Leigh
Developer
Hall Read
Designer
Quintin Angus
Designer
Jillie Tempest
Developer

Plana docente de primer nivel

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus luctus nec

follow client payments

automate repeating tasks

saved to the cloud

Frequently asked questions

Lorem ipsum dolor sit amet, adhuc labores honestatis pro ne. Pri tantas epicuri inciderint te, nibh efficiendi disputationi ex pri. At facer theophrastus eum, has nulla bonorum vituperata at. Eos utroque consequuntur an, case solum his ei.

Workflow Optimization is a cross platform message optimization app for all devices. Contact Us