VM-01
BIENVENIDO A NUESTRA
SEDE PROLOG VILLA MARÍA
INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA
_MG_4928
INSCRIPCIONES ABIERTAS
MATRÍCULA 2020
DALE A TU HIJO UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD

sede PROLOG VILLA MARÍA

En nuestra sede Villa María encontrarás los niveles de inicial, primaria y secundaria.
Contamos con ambientes espaciosos y cómodos para el desarrollo de clases, sala de computación, espacios de recreación, juegos, cancha de grass propia y departamento psicopedagógico.

Ventajas Académicas

Ventajas Académicas

INTEGRIDAD

Se considera al niño como una personalidad integrada, que favorece el desarrollo de la creatividad e iniciativa, la práctica de valores y actitudes.

LIBERTAD

Es importante ofrecer al niño un clima de libertad que le permite manifestarse espontáneamente favoreciendo la creatividad del niño.

CREATIVIDAD

Para desarrollar la creatividad del niño, debe existir una motivación personal, un clima abierto y libre para la activa comunicación con los demás.

ACTIVIDAD

El niño aprende por propia iniciativa. Se utiliza el juego como medio pedagógico para un desarrollo físico, sensorial, intelectual social y afectivo.

SOCIALIZACIÓN

El niño se integra progresivamente al grupo, asumiendo responsabilidades y participando cooperativamente en actividades grupales.

INDIVIDUALIDAD

Cada niño es un ser único con características propias y originales, con un ritmo de desarrollo y aprendizaje personal; por tal motivo la educación del niño debe ser individualizada.

Contáctanos

  • Av. Villa María N°. 291,
    Villa María del Triunfo
  • Lun a vie 7:30am a 6:00pm & Sab 7:30am a 2:00pm
  • (01) 7199846 / (01) 2404117
  • contacto@colegiosprolog.edu.pe

Testimonio

Separa tu vacante