Medalla de Plata en Olimpiada Peruana de Química

Nuestro talentoso estudiante, Johan Sebastian Muñoz Huamani, obtuvo la medalla de plata en la XXIII Olimpiada de Química que se realizó el 15 septiembre y 17 de noviembre en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

La competencia constó de dos fases; la primera etapa se evaluó a nivel regional, en donde dos mil escolares de colegios estatales y particulares compitieron, clasificando a la segunda fase solo los cincuenta primeros; entre los cuales Johan ocupó el segundo lugar con 165 puntos.

Este torneo está dirigido a los jóvenes escolares peruanos con el objetivo de promover el interés por la Química entre los estudiantes a nivel escolar en todo el país, donde los participantes rinden un examen de conocimientos en la materia de química durante dos horas.